1
arrow
arrow

El crecimiento de las asociaciones nace del crecimiento humano de cada uno de sus integrantes, el mejoramiento de las relaciones interpersonales se refleja en el establecimiento de relaciones comerciales sólidas, sostenibles y a largo plazo.

Caofec basa su accionar en una visión que privilegia el desarrollo humano, potenciando las relaciones comerciales a través de una interacción más humana, de tal manera que las relaciones comerciales que se establecen generan un impacto positivo en la economía solidaria de los grupos y socios comerciales.

Caofec implementa un modelo de Gestión Humana al interior de la institución, misma que involucra a todos los colaboradores y genera un ambiente de escucha atenta que se refleja en el relacionamiento con los grupos participantes, socios comerciales. Este modelo se aplica de manera integral y permanente en todos los ámbitos de la gestión empresarial.

Caofec gestiona asistencia técnica para fortalecer a los grupos sociales y socios comerciales en sus procesos humanos, técnicos y administrativos comerciales, con la finalidad de compartir aprendizajes, mejorar los niveles de calidad de los productos comercializados y generar bienestar personal.

 

Alianzas Estratégicas:

-       FECD

-       ICEA Ecuador